Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Vigente acuerdo de colaboracion con FBI Fiscalia General

Vigente acuerdo de colaboracion con FBI Fiscalia General

En cuanto a los apoyos técnicos binacionales, basados en el acuerdo que la entonces Procuraduría General de la República y el FBI -firmado en agosto de 1994-, está permitido la colaboración de ambos países siempre y cuando ambas naciones sean afectadas.

De acuerdo con algunos usuarios que reaccionaron a la fotografía, Marcelo Ebrard estaba muy cansado por las actividades que ha realizado debido a que estuvo al pendiente del ataque a la familia LeBarón.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) indicó que por ahora las autoridades de Sonora son las encargadas de la investigación por el ataque a tiros del lunes, que dejó seis niños y tres mujeres muertas, porque el delito de homicidio es del orden común.

Si también existen pruebas suficientes de que las armas de fuego que se utilizaron permiten la intervención con plenitud de la FGR, también los delitos correspondientes serán investigadas por la institución.

Detuvieron al hermano de Pampita por borracho y falsa discapacidad
Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci , conducir su auto estando alcoholizado. La información fue compartida en Twitter por el periodista Lío Pecoraro quien se hizo eco de la noticia de Ninci.

Acompañado por el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; por el titular de la coordinación de métodos de investigación de la Fiscalía General de la República, Felipe de Jesús Gallo y por el jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Homero Mendoza Ruiz, el canciller se reunió anoche con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y su fiscal Claudia Irina Contreras.

"Así como nosotros siempre hemos exigido que se actúe con toda decisión y convicción por parte de los Estados Unidos, las autoridades de Estados Unidos, cuando se trata de mexicanos en su territorio, pues así nosotros tenemos que actuar como lo hemos exigido, porque es una comunidad binacional, por eso estamos aquí", expresó.

"No esperamos que esto se convierta en una tensión entre ambos países, en virtud de que México tiene la absoluta resolución de esclarecer los hechos y que se haga justicia", dijo hoy el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en conferencia.

Me gusta esto: