Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

(VIDEO) En pleno concierto, Álex Lora manda polémico saludo a AMLO

(VIDEO) En pleno concierto, Álex Lora manda polémico saludo a AMLO

Álex Lora, líder de El Tri, sigue causando polémica por un video que circula en redes sociales en el que aparentemente manda saludos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y como la polémica requiere de personas a favor y personas en contra, te dejamos aquí algunas reacciones que el acto de Alex Lora en pleno concierto despertó entre los usuarios de twitter. ¿Tú qué opinas, héroe o villano? El irreverente rockero ofreció un concierto en el Catrina Music Fest, donde hizo una pausa para que la porra mandara unos 'saludos' al mandatario mexicano.

"Después de preguntar a los presentes "¿le mandaremos un saludito?". "Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional", dijo Alex durante su presentación en el Columbus, en Estados Unidos.

El BID comprometió un desembolso millonario
El FMI mantiene un desembolso pendiente a la Argentina de casi USD 6 mil millones que había sido acordado en el préstamo stand by firmado por el gobierno de Mauricio Macri .

Los representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete haya dedicado ese grito al Presidente.

"Alex Lora representa al típico mexicano promedio: flojo, irresponsable, chemo, sin deseo de superación personal, y estar en contra siempre del gobierno culpándolo por la miseria en la que se encuentra", escribió un internauta.

"¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pin... gobierno culero que nos "huachiculea", porque todos los políticos son "huachicoleros", pidió a su público del Vive. ¡Que se oiga hasta Palacio Nacional!", mencionó para posteriormente gritar la famosa frase en diferentes ocasiones.

Me gusta esto: