Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Traera frente frio minimas de 9 grados y lluvias a Tamaulipas

Traera frente frio minimas de 9 grados y lluvias a Tamaulipas

Viento con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras, durante la tarde y noche: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, se prevén posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

El Frente Frío Número 11 se desplazará sobre el norte y el noreste de México y propiciará lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas, muy fuertes en zonas de Coahuila y fuertes en Chihuahua y San Luis Potosí.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero. Viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Los efectos mencionados serán ocasionados por el Frente Frío Número 11, que interaccionará con un canal de baja presión localizado en el suroeste del Golfo de México, la masa de aire polar asociada al sistema, otro canal de baja presión en el occidente del país y la aproximación de una nueva onda tropical al sur de la Península de Yucatán.

No existe en Chile la filantropía — Don Francisco
Por su parte, Mario Kreutzberger (Don Francisco), líder de Teletón , señaló que " la Teletón se hace todos los días". Cambiamos la fecha pero de aquí en adelante tenemos que hacer un gran programa...

Para el Estado de México estima temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados.

Mientras que para el sur del Estado, en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, el termómetro marcará una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 31, con probabilidades de lluvia durante el jueves por la noche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Chihuahua, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche. Bancos de niebla en zonas serranas y evento "Norte" con rachas superiores a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el litoral de Veracruz y rachas superiores a 40 km/h y olas de 1 a 2 metros de altura en Tabasco.

Mesa Central: Cielo medio nublado con lluvias puntuales fuertes en Puebla, lluvias con intervalo de chubascos en Morelos y lluvias aisladas en Hidalgo y Querétaro.

Evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec y rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Me gusta esto: