Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Rosalía se arriesgó a rapear en su nueva canción

Rosalía se arriesgó a rapear en su nueva canción

Tras deslumbrar en los MTV European Music Awards el pasado 3 de noviembre en Sevilla con la mezcla de su flamenco urbano y el flamenco más puro en un tablao vertical; la catalana anunciaba esta semana un nuevo sencillo bajo el título de "A Palé". Los imaginarios de ambos respiran elementos comunes y representan una nueva generación con inspiraciones y raíces muy variadas que confluyen en creaciones tremendamente personales que traspasan fronteras.

Este lanzamiento ha llegado por sorpresa a las plataformas de 'streaming' tras un único aviso previo en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con expertos hace referencia a los palés, una zona dedicada a la fabricación de vehículos pesados, que se acumulaban en las afueras de Barcelona donde se crió la artista.

El principal apoyo de Meghan Markle y el príncipe Harry — Camilla Parker
Según informó una fuente cercana, la duquesa de Cornualles se acercó a los padres de Archie para brindarles un sincero consejo.

En los más de dos minutos que dura el video, la intérprete de temas como Pienso en tu mirá, Malamente y Di mi nombre, se deja ver con un vestido largo de color blanco acompañado de un listón amarrado a la cadera, toda vez que en su rostro se aprecia una ceja continua al estilo Frida Kahlo, los labios pintados de color rojo y en sus dientes, unas incrustaciones doradas.

"Todo lo que me invento me lo trillan, chándal, oro, sellos y mantilla, restos de caviar en la vajilla, mi Kawasaki va por seguiriyas", canta Rosalía, más desafiante que nunca.

2019 ha sido un año de éxito para Rosalía con las canciones 'Con altura', 'Aute cuture', 'Millonària' y 'Yo x ti, tu x mí ', que han arrasado tanto dentro como fuera de nuestro país.

Me gusta esto: