Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Riquelme con más madurez pudo ser aún mejor" — Pellegrini


"No me gusta ver cómo se disputan el poder, es un club de fútbol". "Es mi club, yo soy de los hinchas", expresó.

"No me parece relevante quién vaya a ser presidente, hay que dejar egos de lados".

Santiago Carreras, compañero de fórmula de Víctor Santamaría por "Boca Somos Todos", también festejó el pedido de consenso que hizo el Diez: "Nos da mucho orgullo que el máximo ídolo del club llame a la unidad".

"Yo escucho cuando hablan por la televisión o la radio cada uno de ellos; los que se están por postular".

Juan Román Riquelme habló esta tarde y dio por tierra con las versiones que lo indicaban como parte del armado oficialista de cara a las próximas elecciones en Boca.

Por qué las bananas duplicaron su precio en los últimos días
Se suma otro dato y es que la banana es la fruta que más se consume en Argentina: hasta 12 kilos por persona por año. Hasta hace unos días un kilo de bananas costaba unos 1,3 dólares, ahora cuesta el doble.

"Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente, puedo pensar en ser lo que sea", contestó Román al ser preguntado por sus ganas de ayudar al club y si asumiría rol de vicepresidente o mánager si hubiera unión de la tres candidaturas. "Ponerme a analizar un comentario de Riquelme sobre si competimos o no... yo creo que competimos hace mucho y eso es para destacar", completó el DT más ganador de la historia de River. El tema de la unidad es bueno sin que sea amontonamiento.

"Me molesta que esas declaraciones hacen, según quien gane las elecciones, Jorge no pueda entrar al club".

Con respecto a la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores 2019, Riqueme se sinceró: "Estoy muy agradecido con los jugadores de Boca que jugaron esta semifinal porque hoy estoy en mi casa y lo sufro como hincha".

"No es imposible estar todos juntos porque ya estuvieron todos juntos", agregó Román en 90 Minutos de Fútbol y agregó como ejemplo la situación de Beraldi: "ya estuvo con Angelici y Macri".

"Además, Mauro Zárate será titular en la cancha de Vélez, donde seguramente no sea bien recibido por haberse ido en condición de libre al Xeneize".

Me gusta esto: