Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Política de verdad, justicia y paz, exige Javier Sicilia - Quadratín

Política de verdad, justicia y paz, exige Javier Sicilia - Quadratín

"Tienes tú y la comunidad de los LeBarón la palabra para convocar a la reserva moral del país, esa palabra que hace 25 años tuvo el zapatismo y hace nueve años el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad", añadió en la misiva.

"Desde hace mucho tiempo no pensamos igual, en mi caso, desde una campaña, no me dejé que me diera un beso en una ocasión, ya, tenemos diferencias pero él es libre de manifestarse", señaló el mandatario.

Reuters " Para decirles y volverles a exigir y ponerles sobre la mesa el camino correcto que hay que asumir junto con nosotros para salir del problema... no sé qué más necesita sufrir este país para poder articularse nuevamente y decir un verdadero ¡ya basta!", agregó.

Para Sicilia, este multihomicidio es una tragedia que es consecuencia de la política anticrimen del gobierno de López Obrador, que en su opinión es la misma que la de los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Tras ser cuestionado sobre la carta del escritor, donde expresó su dolor por el atentado contra la familia LeBarón, López Obrador dijo que respeta su punto de vista, pero no lo comparte.

NBA fines Clippers $50K over Kawhi-related 'not a health thing' comments
The league said in their statement about the fine that they determined Leonard is managing a knee condition. Unfortunately for Bledsoe, he also had the most-embarrassing play of the NBA's regular season so far.

El presidente dijo que es natural el que se defienda el uso de la fuerza por parte de un sector conservador que es muy dado a un "pensamiento fascistoide".

"Está en su derecho, él tiene una visión distinta de la nuestra".

Fue entonces cuando Sicilia trató de besar a López Obrador y él lo rechazó dándole únicamente un abrazo, hecho que fuer criticado; sin embargó, el ahora presidente argumentó que no lo había hecho porque era algo mediático. "Ya desde ayer aclaramos con todo respeto de que estamos nosotros atendiendo el asunto, se están haciendo las investigaciones y vamos a encargarnos de que se haga justicia", explicó.

Indicó que la ayuda planteada por Donald Trump es una manifestación de solidaridad.

Este martes, Donald Trump escribió un serie de tuits en los que ofreció ayuda de su gobierno a México para ir contra los 'monstruos' del narcotráfico.

Me gusta esto: