Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Pokémon Espada y Escudo repasa sus novedades y características en un tráiler


Junto a todo esto, se han distribuido nuevas imágenes que tenéis a continuación.

Como manda la tradición, la campaña de Pokémon Espada y Pokémon Escudo empieza eligiendo compañero entre tres opciones: Grookey, un pokémon chimpancé de tipo planta; Scorbunny, un pokémon conejo de tipo fuego; y Sobble, un pokémon acuartija de tipo agua.

Las vitaminas, como las Proteínas y el Hierro, incrementan los puntos de base de un Pokémon, que a su vez ayudan a aumentar las características de ese Pokémon. Por ello, no podemos olvidarnos que esto nos permitirá obtener Pokémon con Habilidades Ocultas y además también Pokémon que puedan alcanzar su forma Gigamax (pues recordamos que no todos los Pokémon de una misma especie pueden conseguir esta forma).

Laura Zapata revela malos tratos de José Joel hacia José José
Yuri lanza indirecta para los hijos de José José? "No me quiero meter en camisa de 11 varas porque yo compartí con José José ". La actriz no está de acuerdo con las acciones de los hijos del artista y mucho menos del "circo" que están protagonizando.

El primer evento tiene que ver con las Incursiones Dinamax, en las que los jugadores deberán unir fuerzas para derrotar a un pokémon salvaje.

Este bonus se podrá disfrutar desde el 15 de noviembre de 2019, hasta principios de enero de 2020. Según ha explicado GAME FREAK, los Pokémon Gigamax son mucho menos comunes en estas incursiones que los otros.

En este nuevo anuncio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo vuelven a darle mucha importancia al fenómeno Gigamax así como a los enfrentamientos de gimnasio que viviremos a lo largo y ancho de Galar. El torneo se celebrará desde el día 6 de diciembre al 8 del mismo mes, y su proceso de inscripción arrancará el 15 de noviembre. Solo podremos usar Pokémon de Espada y Escudo, en combate individual y se restringirán los usos de Pokémon especiales. También conviene señalar que se requiere de una suscripción a Nintendo Switch Online para poder participar en los torneos en línea.

Me gusta esto: