Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Global | Por Milagro Delgado

No existe en Chile la filantropía — Don Francisco

No existe en Chile la filantropía — Don Francisco

Este jueves se reunieron diversas autoridades de Teletón para confirmar que se posterga la maratón televisiva de 27 horas programada inicialmente para fines de noviembre, bajo el lema Teletón "todos los días".

El evento que se realiza desde 1978 y que originalmente estaba agendado para el 29 y 30 de noviembre, se corrió para el 3 y 4 de abril de 2020.

La directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, anunció que se canceló la fecha de este año y que postergarán la instancia para el próximo.

En la edición número 40 de la Teletón, realizada el año pasado, se logró recaudar 32.851 millones de pesos, unos 49 millones de dólares. En una conferencia de prensa, la directora de la Fundación Teletón, acompañada de Don Francisco, aseguró que "entiendo el contexto país", se consideró necesario su postergación. El evento solidario se realizará el 3 y 4 de abril de 2020.

Jordan: Republicans Will Subpoena Whistleblower for Public Hearing
Jordan said Thursday he doesn't know the identity of the whistleblower but that Schiff should call the person to testify. Jordan and Meadows sit on the Oversight Committee, while New York's Zeldin serves on the Foreign Relations Committee.

"Nosotros debemos seguir apoyando a las 30 mil familias, a los mil profesionales que trabajan con nosotros, a los 14 institutos de Arica a Coyhaique", remarcó Casarejos.

"Por primera vez en estos 41 años de campaña, los 23 auspiciadores de Teletón harán su aporte ahora para que podamos continuar nuestra labor de rehabilitación hasta el próximo evento", agregó.

Por su parte, Mario Kreutzberger (Don Francisco), líder de Teletón, señaló que "la Teletón se hace todos los días". Cambiamos la fecha pero de aquí en adelante tenemos que hacer un gran programa...

Por último, el comunicador indicó que esperan que de esto se pueda sacar una experiencia positiva y que ahora "tenemos que levantar el ánimo y el espíritu".

Me gusta esto: