Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Messi le respondió a Cristiano Ronaldo

Messi le respondió a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi concedió una entrevista a la revista 'World Soccer', en la que dio a conocer cuál es el máximo objetivo del Barcelona esta temporada, además de que abordó temas como el momento en que dirá adiós al futbol, las lesiones, y tuvo elogios hacia Frenkie de Jong. Sin embargo, Leo Messi se cansó del desafío propuesto por Cristiano Ronaldo y le contestó de forma contundente.

"Acá disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad".

Uno de los traspasos más sonados durante el pasado mercado de fichajes fue la compra del FC Barcelona por el francés Antoine Griezmann, quién se convirtiera en el "hombre gol" del Atleti del Cholo Siemone y fuera pieza fundamental para que Francia se proclamara campeón del mundo en el mundial de Rusia 2018.

Cerró a $ 63,22 — Dólar estable
El dólar "contado con liqui" bajó 27 centavos a $78,22, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 31,2%. El billete verde cedió cuatro centavos en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito .

El bajo rendimiento que ha tenido el Gringuito puede deberse a que no ha terminado por acostumbrarse a este nuevo sistema, el cual tiene como referente al astro argentino Lionel Messi o a que en este esquema, planteado por Ernesto Valverde, se ve obligado a jugar más pegado a la banda izquierda y no goza de la misma libertad que tenía en el Atletico de Madrid con Diego Simeone o en la selección francesa con Didier Deschamps. Cuestionado por el valor de los títulos individuales y las comparaciones con otros futbolistas, el crack azulgrana volvió a apostar por el colectivo.

"Ahora lo importante es añadir una Champions más a la vitrina, y con eso llegarán los premios individuales".

Para cerrar, Leo Messi agregó: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el club". Siempre he dicho que títulos individuales no son mis objetivos. Quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos. The Best, el Balón de Oro, la Bota de Oro no son mis retos. "Si los logro, bien, pero si no, está todo OK", destacó el capitán del Barça.

Me gusta esto: