Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Llama Kuri a Rayados y Tigres equipos chiquitos

Llama Kuri a Rayados y Tigres equipos chiquitos

Tigres y Monterrey han mostrado interés por el portero de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, sin embargo, el arquero no puede salir de Veracruz hasta finalizar el torneo y se resuelvan los problemas.

El guardameta de 22 años tiene ya 36 partidos en Primera División, habiendo ganado sólo un enfrentamiento desde su debut en el Apertura 2018. "(Sobre Tigres y Rayados) son equipos chiquitos, Jurado está para equipos grandes", reveló el directivo mexicano ante los medios de comunicación, minutos antes del juego de Veracruz ante América a las afueras del Estadio Luis Pirata Fuente.

TSE afirma que Ethical Hacking se contradice
La empresa contratada por el TSE realizó una auditoria al sistema de Transmisión Preliminar de Resultados Electorales (TREP) y al cómputo definitivo.

Pese a que la cláusula de recisión de Sebastián Jurado, portero del Veracruz, ronda los seis millones de dólares y hay rumores por ser adquirido por otro club, el juvenil jarocho no podrá ser negociado en el siguiente mercado de fichajes.

Liga MX comunicó que investigarán los adeudos de Veracruz. "La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones", detalló Bonilla en conferencia de prensa.

Me gusta esto: