Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Laura Zapata revela malos tratos de José Joel hacia José José

Laura Zapata revela malos tratos de José Joel hacia José José

La actriz no está de acuerdo con las acciones de los hijos del artista y mucho menos del "circo" que están protagonizando.

En entrevista para "Quién.com", José Joel prefirió no hacer más declaraciones, asegurando que la señora se merece todo su respeto, porque es una gran actriz. Aquella vez el muchacho no fue el afectado sino José José quien terminó dando la cara por su retoño.

"Amar y Querer" fue la puesta en escena que el querido hijo de 'El Príncipe de la Canción', José Joel estrenó en 2014 con el fin de rendirle homenaje a su padre, aunque no fue el éxito que se esperaba.

Pocos compraron entradas para el musical y por tanto no había dinero para cubrir el sueldo de los protagonistas del proyecto; inevitablemente José Joel fue demandado por Ninel Conde, Benito Castro y Laura Zapata.

Llama Kuri a Rayados y Tigres equipos chiquitos
Tigres y Monterrey han mostrado interés por el portero de los Tiburones Rojos , Sebastián Jurado , sin embargo, el arquero no puede salir de Veracruz hasta finalizar el torneo y se resuelvan los problemas.

Yuri lanza indirecta para los hijos de José José?

"No me quiero meter en camisa de 11 varas porque yo compartí con José José".

Tras el cuestionamiento de la prensa sobre el tema de un posible maltrato por parte de José Joel hacia José José, respondió: "eres tremenda... eso es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión".

"Es que yo decía '¿a qué hora se cae muerto?, con el esfuerzo que estaba haciendo', yo creo que José José lo que tenía que hacer es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo", apuntó.

Me gusta esto: