Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Frida Sofía se pelea con Chiquis Rivera en ceremonia de premios

Frida Sofía se pelea con Chiquis Rivera en ceremonia de premios

Un nuevo escándalo ronda las vidas de Frida Sofía y la 'Chiquis' Rivera, luego de que ambas protagonizaran una pelea después de los Premios de la Radio.

Hasta ese momento todo bien, sin embargo una de las versiones señala que la cosa se puso fea en la fiesta posterior o 'after' de dicha entrega, pues a todos los convocados se les organizó una reunión en el bar del hotel donde se hospedaban.

Durante este 2019, la cantante mexicana se ha colocado en el ojo del huracán por sus radicales cambios de apariencia y su problema con su hija, Frida Sofía.

Ex sede del COCh sufre brutal incendio en las manifestaciones
En tanto, el incendio en la sede de la Universidad Pedro de Valdivia fue controlado minutos después que las 25 compañías de bomberos asistiera a la emergencia.

Acto seguido, Chiquis apareció en unas imágenes en las que se ve entonando el tema "Ovarios", que diera a conocer Jenni Rivera y que se presume fue la respuesta para Frida Sofía.

"Y bueno cuando te pueda ver, a ver si podemos hablar, ¿no?", detalló la hija de Alejandra Guzmán. Chiquis terminó en su cuarto con unos amigos, incluido su marido Lorenzo Méndez y Roberto Tapia, cantando y tomando cerveza.

Fue en el coctel posterior a la ceremonia que las famosas tuvieron un pleito que captó la atención de los asistentes y hasta fue grabado en video.

Me gusta esto: