Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El principal apoyo de Meghan Markle y el príncipe Harry — Camilla Parker

El principal apoyo de Meghan Markle y el príncipe Harry — Camilla Parker

Siguen trascendiendo historias de las familias de los militares que conversaron con los duques de Sussex cuando Meghan y Harry les visitaron el pasado miércoles.

Cuando hace apenas unos años Meghan Markle empezaba a destacar como actriz, no se iba a imaginar cómo le iba a cambiar la vida conocer al Príncipe Harry. La pareja ha dicho basta y eso les ha costado más críticas aún, pero en el Parlamento británico acaban de encontrar un importante apoyo.

Según informó una fuente cercana, la duquesa de Cornualles se acercó a los padres de Archie para brindarles un sincero consejo.

Las excusas de Ana del Castillo a Iván Villazón
Esto desató la furia de Del Castillo, quien tuvo que ser detenida por sus amigos pues buscaba llegar hasta el escenario impulsada por su molestia.

Además de desvelar que su hijo está comenzando a gatear y que ya le han salido dos dientes, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra aprovechó para mostrar su interés sobre un tema que vendría a demostrar que ya estaría pensando en tener un segundo hijo con Meghan Markle. "No quiere ver a nadie sufriendo y es muy afín a Meghan, por lo que también podría ser una buena aliada", añadió.

Pero, esta no es la primera vez que Meghan Markle ha apoyado este tipo de iniciativas de carácter social y pese a las críticas a favor y en contra, su reciente maternidad y la presión mediática a la que se encuentra sometida tras el revuelo de su documental, no cesa en sus actividades. "Llegado un punto, nadie fue más asediado por los medios que Camilla, pero ella fue lo suficientemente hábil como para saber que ese antagonismo no la llevaría a ninguna parte", señaló la experta.

Años después de la muerte de la princesa Diana, y ya casada con el príncipe Carlos, la prensa británica especulaba sobre una mala relación de Harry y Guillermo con la duquesa de Cornualles ya que, como se recuerda, el romance entre el príncipe de Gales y Camilla Parker fue el origen de la depresión de Lady Di.

Me gusta esto: