Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El meteorólogo de TN se casó con su novio: festejo y emoción

El meteorólogo de TN se casó con su novio: festejo y emoción

Matías Bertolotti es el meteorólogo de El Trece y Todo Noticias y esta mañana de viernes se casó por civil con su novio Gabriel Kordich.

Junto a otra postal, a segundos de haberse casado, en la que se ve a los novios muy emocionados y abrazándose, Matías añadió: "Una imagen vale más que mil palabras".

En esa misma red social, Bertolotti publicó la característica foto bajo una lluvia de arroz, típica de cualquier pareja que sale de un registro civil tras haber celebrado su casamiento. En ese momento, él todavía estaba en pareja.

Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"
Bartomeu ahonda en el tema diciendo que "por lo tanto, debemos tener el máximo respecto hacia ese club y sus jugadores". Confía plenamente en Dembélé: "Llegar al Barça y triunfar no es fácil".

"1250 eclipses, tormentas y sudestadas", enumeraba Bertolotti el último 25 de octubre para dar cuenta de los seis años que pasaron juntos. "Gracias por ser como sos, gracias por estar siempre, gracias por crecer junto a mí, gracias por dejarte querer y gracias por amarme tanto..."

Este jueves, el meteorólogo y su pareja dieron el sí y celebrarán hoy a lo grande con amigos y familiares en una gran fiesta.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

Me gusta esto: