Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El actor Charles Leivin fue encontrado "parcialmente comido por buitres"


El hallazgo del cuerpo de un hombre en una montaña en Oregon conmocionó al mundo de la farándula en Estados Unidos Este sábado, las autoridades confirmaron que se trata de Charles Levin, que hizo parte de la serie Seinfeld.

De acuerdo con el informe policial, el cadáver fue encontrado en descomposición "parcialmente comido por buitres".

James Rodríguez podría optar por ser padre soltero
Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones ni la verdad. Entiendo un día de chismes, bien ya súper, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas...

El actor había participado en la serie "Seinfeld", uno de los grandes éxitos de los años '90, pero también en otros clásicos como "La dimensión desconocida", "Falcon Crest", "Se hará justicia", "Murphy Brown", "La ley y el orden", y "Policías de Nueva York". Dentro del vehículo, que se encontraba cerrado, hallaron muerto a Boo Bear, el perro del actor. El perro fue rápidamente reconocido porque llevaba el mismo collar que el del desaparecido actor. Finalmente, hallaron el cadáver de Charles Levin entre unos arbustos. Los uniformados estaban muy cerca de encontrar al comediante.

Levin, que el pasado marzo cumplió 70 años, se encontraba en ese momento en proceso de mudanza. Los restos hallados fueron reconocidos como pertenecientes a Levin y, según el informe de los expertos, "había signos de recolección de animales probablemente en forma de buitres, ya que había evidencia de heces de aves en y alrededor del cuerpo".

Me gusta esto: