Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Di una vuelta y vi a diez personas en su habitación" — Ferdinand


Ferdinand fue cuestionado sobre Cristiano Ronaldo y de la actividades que realizaba cuando militaba en el club inglés. Rio, coincidió con el luso en Manchester cuando éste comenzaba a poner su nombre en lo más alto de la historia del fútbol mundial y reveló el modo de vida que tiene al portugués siendo un referente en el planeta fútbol.

Según revela Ferdinand, estas personas eran parte del equipo de trabajo de CR7 para prepararse físicamente antes de los encuentros de la liga inglesa y otras competiciones. La primera vez que me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. "Le dije: "¿Quiénes es esta gente? ¿Qué está pasando?", relató en una entrevista a Goal.

"Cristiano fue la primera persona a la que vi invertir en un equipo. Él me respondió: 'este es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal'", explicaba el exjugador.

"Riquelme con más madurez pudo ser aún mejor" — Pellegrini
El tema de la unidad es bueno sin que sea amontonamiento. " Me molesta que esas declaraciones hacen, según quien gane las elecciones, Jorge no pueda entrar al club ".

Sobre este punto, Ferdinand recalcó que "se fue del Manchester United siendo el mejor del mundo. Estaba en el camino correcto", confesó Ferdinand.

El exdefensor central afirmó que el trabajo realizado por el portugués, es similar al que ha realizado LeBron James en su exitosa carrera por la NBA.

Tanto LeBron como Cristiano han invertido su dinero en mantenerse en un gran nivel físico y ha sido clave en el rendimiento de los famosos deportistas.

Me gusta esto: