Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Colón juegra frente a Independiente del Valle — En vivo

Colón juegra frente a Independiente del Valle — En vivo

Este viernes 8 de noviembre se llevó a cabo la rueda de prensa de Colón de Santa Fe desde el estadio General Pablo Rojas, La nueva Olla, donde el estratega del Sabalero, Pablo Lavallén, caracterizó la final de la Copa Sudamericana como una fiesta.

En un contexto de festejo y algarabía, Colón perdió a un hincha que viajó a Paraguay para observar la final de la Copa Sudamericana entre su equipo e Independiente del Valle. El brasileño Rafael Claus será el encargado de impartir justicia dentro de un cotejo decisivo que se podrá ver por la señales ESPN 2 y DirecTV.

Según pudo saber El Litoral, el jugador rojinegro se resintió su abductor derecho mientras practicaba penales, comprometiendo así su participación en el partido del sábado. Su lugar será ocupado por el ex futbolista de Instituto de Córdoba Cristian Bernardi.

Alberto F. dijo que revisará los nombramientos de Macri
Rice no precisó si el organismo va a desembolsar los 5.400 millones de dólares pendientes del tramo del crédito stand by vigente.

Uno de los hombres importantes del equipo ecuatoriano, es el panameño Gabriel Torres, el que fue enviado a préstamo por Universidad de Chile y que ha tenido una destacada participación precisamente en el torneo internacional.

Del Valle labró su camino a la final suramericana eliminando en octavos al Caracas FC (0-2), a Independiente de Avellaneda en cuartos (2-2 global, pero clasificando por gol de visitantes) y a Corinthiams (4-2). Desde las 17.30 el equipo de Santa Fe buscará ganar su primer título.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Gabiel Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Me gusta esto: