Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Bartomeu: "Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barcelona"

Bartomeu:

"Creemos que Valverde es el técnico ideal para liderar esta combinación de jugadores de cierta edad que han tenido tanto éxito con la de prometedores jugadores jóvenes que tenemos".

Bartomeu entiende que Messi no estará siempre jugando.

Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, admitió en una entrevista con la agencia AP que el club catalán se prepara para la era post-Messi, aunque aclaró que su deseo es que eso pase dentro de mucho tiempo. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que están en La Masia.

"En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Leo Messi. No hay dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club durante el resto de su vida".

Magnitude 5.9 earthquake jolts region of northwestern Iran
Hundreds of men and women from as much away as Sylmar, Pomona and Santa Barbara described sensation the tremors to the company. More recently, in 2017, a magnitude 7 quake hit the Iran-Iraq border region, killing 600 people and injuring more than 9,000.

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, expuso este sábado su deseo de ofrecerle al astro argentino Lionel Messi un contrato indefinido para que continúe ligado a la institución cuando venza su ligazón actual, vigente hasta 2021. "Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente".

Pese a la dinámica negativa de los duelos más recientes del Barça, que cayó en el Ciudad de Valencia frente al Levante y no pasó del empate con el Slavia de Praga en el Camp Nou, el presidente ha ratificado su confianza hacia el míster Ernesto Valverde: "Esta temporada hemos traído jugadores jóvenes que deben ayudarnos a superar esas etapas. Y Valverde tiene esta habilidad", manifestó el mandatario. Bartomeu ahonda en el tema diciendo que "por lo tanto, debemos tener el máximo respecto hacia ese club y sus jugadores".

Confía plenamente en Dembélé: "Llegar al Barça y triunfar no es fácil". La adaptación de Coutinho no fue tan fácil.

Me gusta esto: