Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Barcelona lo intentó pero no pudo quebrar al Slavia Praga

Barcelona lo intentó pero no pudo quebrar al Slavia Praga

A Ernesto Valverde no le quedó más remedio que admitir que el Barcelona se encuentra en un aprieto después de su derrota en La Liga ante el Levante con un empate sin goles en casa y ante el Slavia de Praga el martes en la Liga de Campeones.

Kolar, que inició su carrera en Slovan Liberec y que Asimismo avanzó por Varnsdorf Antes de recalar en Slavia Praga, se lamentó por la actitud de La mayor parte de los jugadores culés, que se fueron enfadados del campo de juego una vez concluido el partido. En el plano completo, solo tres jugadores recibieron menos pases que el galo, Ousmane Dembélé (27), Arturo Vidal (28) y Marc-André ter Stegen (25). Aunque lo más peligroso fue gracias a los desbordes de Semedo por derecha. El arquero tuvo, en ese tiro de esquina, una nueva atajada ante un cabezazo de Gerard Piqué.

En el segundo tiempo vino una de las polémicas del partido. Valverde movió la pizarra y mandó a la cancha a Sergi Roberto y a Ivan Rakitic en lugar de Jordi Alba y Sergi Roberto. Messi fue titular y jugó los 90 minutos.

Sin embargo, hay una jugada que ha dado mucho que pensar y que tiene a muchos analistas en España haciendo conjeturas.

No existe en Chile la filantropía — Don Francisco
Por su parte, Mario Kreutzberger (Don Francisco), líder de Teletón , señaló que " la Teletón se hace todos los días". Cambiamos la fecha pero de aquí en adelante tenemos que hacer un gran programa...

Igualmente el equipo catalán continúa siendo el líder del Grupo F, a la espera del duelo entre Borussia Dortmund e Inter en Alemania.

Aún más alarmante es la cantidad de pases en las cuatro fechas de la competición: solo 18 pases entre ambos en los cuatro primeros partidos, considerando que el gringuito solo se ha perdido 50 minutos en esta edición y Messi solo 55.

Lo que es una evidencia, probablemente afectada por jugarse en día laborable ante el Valladolid y por el horario ante el Slavia, es que la media de asistencia al Camp Nou ha provocado un retroceso en la media de espectadores.

Me gusta esto: