Publicado: Sáb, Noviembre 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

VIDEO; Murió el empresario Huilense Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón

VIDEO; Murió el empresario Huilense Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón

Nuestra presentadora de Noticias RCN, Laura Acuña, no dudó en pronunciarse ante la triste y lamentable noticia del doloroso fallecimiento de Germán Bahamón, el padre de nuestra querida conductora Claudia Bahamón de "MasterChef Celebrity".

Desde lo sucedido, han aparecido diferentes versiones del acontecimiento que le quitó la vida al progenitor de la huilense.

Las primeras informaciones indican que el empresario falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se estrellara con un camión que movilizaba ganado.

De acuerdo con el relato de medios como Diario Siglo XXI, "el padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado"; pese a que habitantes de la zona ayudaron a sacarlo de la camioneta para llevarlo al Hospital La Divina Misericordia.

Donald Trump Jr. spars with 'The View' co-hosts in heated debate
As the jeers rained down, Goldberg explained on air "Children, kids, kids, little ones, youngsters, end yourselves". This is after the panel accused of him of revealing the alleged whistleblower .

Aún no se conocen las causas concretas del accidente, pero las autoridades están investigando para aclarar los hechos.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la familia del empresario, pero muchos amigos y colegas de la anfitriona de 'Masterchef Celebrity' ya se han pronunciado a través de redes sociales para enviarle un mensaje de aliento.

Varios usuarios han enviado sus condolencias tanto a la presentadora como a los demás miembros de la familia Bahamón.

Me gusta esto: