Publicado: Sáb, Noviembre 09, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Robert Moreno da la última lista de convocados del 2019

Robert Moreno da la última lista de convocados del 2019

Robert Moreno ha anunciado la lista de jugadores encargados de jugar los partidos de España de Clasificación para la Eurocopa 2020 ante Malta y Rumanía.

Dani Olmo es la principal novedad de la lista, en la que finalmente no ha entrado Ansu Fati.

Robert Moreno cogió su testigo, teniendo siempre presente al ex técnico del Barcelona, y ha dejado ya sellada la clasificación a la Eurocopa de 2020 tras el partido ante Suecia, en el que 'la Roja' empató a uno gracias a un gol de Rodrigo.

La convocatoria llamó la atención por la originalidad, ya que se hizo en el interior del museo del Prado, que el 19 de noviembre cumplirá 200 años. La joven promesa del Barça sí tendrá un hueco con la Sub-21. Con Gayá recuperado, será Bernat el lateral zurdo que supla en la convocatoria al lesionado Jordi Alba.

Emmanuel Macron warns Europe: NATO is brain-dead
Stoltenberg backed her up, declaring "European unity can not replace transatlantic unity", and warning that the EU can not defend Europe without outside assistance.

España ya selló su billete para el torneo europeo el pasado mes de octubre y jugará el viernes 15 de noviembre ante Malta a las 20.45 horas en Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, y el martes 18 ante Rumanía a las 20.45 horas en el Wanda Metropolitano, en Madrid. También destacan los regresos de Alcácer y Morata.

- Arqueros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Roma/ITA).

Atacantes: Rodrigo Moreno (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Alcácer (Borussia Dortmund), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Gerard Moreno (Villarreal) y Morata (Atlético de Madrid).

Defensas: Gayá, Bernat, Carvajal, Navas, Albiol, Íñigo Martínez, Sergio Ramos y Pau Torres.

Me gusta esto: