Publicado: Sáb, Noviembre 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Las excusas de Ana del Castillo a Iván Villazón

Las excusas de Ana del Castillo a Iván Villazón

"Acepto las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito y publicado en su historia de Instagram, a pesar que no he recibido el mensaje directo el cual ella se refiere en su comunicado (...) espero que estas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video". Este hecho quedó evidenciado en una nota de voz filtrada y que la intérprete le envió a un grupo de músicos a través de Whatsapp: “Ni que vuelva a nacer Saúl Enrique vuelvo con él” se logra escuchar en el audio.

Pasados cinco días del incidente entre Ana del Castillo e Iván Villazón, el artista decidió pronunciase a través de un comunicado en el que agradece el apoyo brindado por los ´villazonistas´ y público en general. "No fueron las palabras que debí haber usado", afirmó la joven. Esto desató la furia de Del Castillo, quien tuvo que ser detenida por sus amigos pues buscaba llegar hasta el escenario impulsada por su molestia.

Al mismo tiempo que se conocía esta disculpa, un video de Iván Villazón, reconocido por éxitos como 'Tu olvido' y 'El aviador', se hizo viral en redes sociales ya que el hombre aparecía hablando sobre las nuevas generaciones. "Les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón a quien también le mandaré un mensaje directo", publicó Del Castillo el miércoles.

Bengals hold A.J. Green out of practice, ‘didn’t feel great’
It remains to be seen what his current timetable to return is, but he has already been ruled out for this Sunday's contest . Therefore, Green missed practice and is back on the mend once again. "I can't go out there when I'm not 100 percent.

En un video se ve a Ana del Castillo, al parecer en estado de embriaguez, insultando a Villazón, quien antes le había dicho que que ella estaba 'impedida e inhabilitada' para subir a la tarima a cantar.

Ana del Castillo no ha sido ajena a las críticas en lo que va de su carrera artística pues ya ha tenido varios escándalos como el accidente que sufrió con el también cantante Jhon Mindiola este año o los comentarios sobre su forma de vestir en algunas presentaciones.

Me gusta esto: