Publicado: Sáb, Noviembre 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

James Rodríguez podría optar por ser padre soltero

James Rodríguez podría optar por ser padre soltero

Mucho se ha dicho sobre el método de alquiler de vientre, sobre si Shannon de Lima, la actual pareja del colombiano era la dueña del óvulo, información que se desmintió, pues se conoció que el futbolista tuvo control y decisión plena sobre la mujer que daría su óvulo para luego ser implantado en el útero de la mujer que alquiló su vientre.

En las redes sociales del zurdo nacido en Cúcuta se publicó la foto, que estaba acompañada de un mensaje, que refleja la felicidad y además el amor de James por el pequeño Samuel.

"¿Solo escribes y juzgas?"

Aunque la Shannon no habría querido referirse al tema, cansada de las criticas le contestó tajantemente a un seguidor que aprovechó que la modelo compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que recalcó que es importante "cuidar el exterior tanto como el interior", y dejándole un comentario que a los ojos de la venezolana fue ofensivo. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones ni la verdad.

Detuvieron al hermano de Pampita por borracho y falsa discapacidad
Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci , conducir su auto estando alcoholizado. La información fue compartida en Twitter por el periodista Lío Pecoraro quien se hizo eco de la noticia de Ninci.

Esta hermosa imagen la acompaña con una frase dedicada a su hijo: "Por los sueños que se harán realidad", pensando en todo lo que vivirán juntos de aquí en adelante. Sólo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera... Por eso el mundo está tan podrido.

La modelo pidió dejar de comentar "cosas sin sentido". Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. "Cosa que a muchos le está quedando grande", añadió. Entiendo un día de chismes, bien ya súper, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas... Busquen y juzguen la suya.

Tras el nacimiento de su hijo Samuel, Shannon de Lima se había mantenido muy discreta al respecto y hasta ahora no se había pronunciado al respecto.

Fue así que Shannon decidió romper el silencio y de forma contundente dio respuesta a todos los rumores y señalamientos que han surgido tras anunciarse su segunda maternidad.

Me gusta esto: