Publicado: Sáb, Noviembre 09, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Dos rostros de un capo — Chapo Guzmán

Dos rostros de un capo — Chapo Guzmán

El Gobierno de México subastará el domingo seis casas incautadas al antiguo capo del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, y otra que presuntamente pertenecía a su esposa y madre de Ovidio Guzmán, Griselda López.

Eduardo llega en un auto Nissan Sentra al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Jesús Kumate y Canal 7, son las 19 horas del 6 de noviembre.

Ambos vehículos prácticamente se estacionan al mismo tiempo, de la camioneta bajan rápidamente dos hombres con armas largas y sin darle tiempo siquiera al elemento de seguridad de bajar del automóvil dispararon contra él. Un primer reporte emitido sobre este atentado, establece que la víctima, de 30 años de edad, fue sorprendido, por lo menos por dos hombres armados con fusiles automáticos que le dispararon en varias ocasiones, sin que este lograra responder a la agresión.

Poco después de difundida esta información, fue desmentida por Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, quien aclaró que ningún agente de la Policía Estatal había participado de dicha operación.

National Basketball Association fines Clippers $50K over Kawhi-related comments
Wednesday's game against the Bucks is the first in a back-to-back for the Clippers, who last played on Sunday at home. After the win, Leonard found himself answering questions about load management and his knee.

El funcionario subrayó que ese 17 de octubre, la víctima, quien formaba parte de la escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, se encontraba franco y pese a ello se sumó a las acciones de contención de los grupos delictivos que causaron caos en la ciudad.

Mencionó que el 17 de octubre, Eduardo estaba de descanso, pero se presentó a trabajar y aunque no participó directamente en el operativo Ovidio y en ninguna detención ese día, lo acompañó durante la fuga en el penal de Aguaruto.

Castañeda Camarillo dijo que aquel día el uniformado lo acompañó al penal de Aguaruto tras la fuga de 49 reos.

Me gusta esto: