Publicado: Sáb, Noviembre 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Detuvieron al hermano de Pampita por borracho y falsa discapacidad


La información fue compartida en Twitter por el periodista Lío Pecoraro quien se hizo eco de la noticia de Ninci.

El mismo presentaba aliento etílico, por lo que se le realizó alcoholemia arrojando 1,37 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró acta contravencional por Art. 118 y se inmovilizó el rodado. Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci, conducir su auto estando alcoholizado.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá.

Megyn Kelly teases interview with ABC News Epstein whistleblower
Bianco was a crash producer who watching Robach vent about the story. "I clip off moments all the time ", explained Bianco . Um, we were so afraid we wouldn't be able to interview Kate and Will ... that we, that also quashed the story.

De un tiempo a esta parte, todo parece girar alrededor de Carolina Pampita Ardohain. "Personal de Cria. 11B en Pedro Lozano y Cuenca observa un a/p Audi S3 circulando de manera imprudente por lo que se detiene su marcha su marcha, identificando a su conductor, tratándose de Guillermo ARDOHAIN (hermano de la modelo conocida como "´Pampita").

"Venimos de probar el vestido de novia, el privilegiado", escribió Guillermo en su cuenta de Instagram con una foto juntos.

Me gusta esto: