Publicado: Sáb, Noviembre 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Captan en foto a Eiza González besando a una sexy modelo

Captan en foto a Eiza González besando a una sexy modelo

La actriz Eiza González no deja de sorprender con los éxitos que poco a poco cosecha con el desarrollo de su carrera en el extranjero.

Sin embargo, lo que ahora apareció en la web fueron unas imágenes donde se ve a Eiza besando a otra mujer.

La imagen supuestamente fue tomada durante una fiesta de Halloween, después de que surgieran los rumores del término de la relación de la actriz con el también actor Luke Bracey.

Apenas en Halloween 2019, Eiza González impactó a todos porque se disfrazó como una sensual maléfica para asistir a una fiesta a la que fue invitada por sus allegados.

A new 'Scream' movie is in production
However, David - who portrayed police officer Dewey Riley - feels that another film could be made as a tribute to Craven. Spyglass is also seeking to remake Hellraiser , which was the other major horror franchise owned by Dimension.

Esto por supuesto hizo que más de uno volteara a mirarla cuando ella pasaba, pero fue una afortunada la que conoció el sabor de sus labios esa noche.

Eiza González , en un instante bastante comprometedor, fue registrada junto a una gatita: se trata de la modelo norteamericana Nicola Peltz, de 24 años.

¿Culpa del alcohol?, ¿romance en puerta?

Me gusta esto: