Publicado: Jue, Noviembre 07, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Red Dead Redemption 2 en PC ha tenido un complicado lanzamiento

Red Dead Redemption 2 en PC ha tenido un complicado lanzamiento

También se ha solucionado el problema de "el launcher de Rockstar Games se cerró inesperadamente" al iniciar Red Dead Redemption 2, y dos problemas que se producían a través de la Epic Games Store al iniciar el juego.

Como acabas de leer, uno de los primeros mods nos muestra cómo el protagonista de RDR 2 se transforma en el Principe Payaso del Crimen, el Joker, inspirado claramente en la película de Todd Phillips.

Hace nada prácticamente un mes Rockstar Games nos iluminó con un gran anuncio, el cual llevaría finalmente a Red Dead Redemption 2 a PC, y justo hoy el juego se ha desbloqueado para dar la bienvenida a miles de vaqueros deseosos de probar el nuevo aspecto en la Master Race de este, el juego más ambicioso de la compañía. Todavía existen algunos fallos adicionales, pero desde Rockstar ya están trabajando en solucionarlos.

El cruce entre Iván Nuñez y Jaime Bellolio por Venezuela
Este lunes, por ejemplo, Buenos Días a Todos llevó a Jaime Bellolio y Giorgio Jackson . Acto seguido, Bellolio nuevamente tomó la palabra.

El sitio web de RedDeadModders hasta este momento parece ser solo una extensión de su cuenta de Instagram, pero queremos creer que con la llegada del juego a PC ahora sí tendrán contenido que se distancie de lo que tienen en redes sociales.

Sea como fuere Red Dead Redemption 2, ya se encuentra disponible en PC, y pronto esperemos que Rockstar pueda limar todas esas asperezas, que si bien, no han roto por completo la experiencia, resultan ser "molestas".

De entrada hace falta algún apartado de descarga de archivos para instalar el mod en cuanto se tenga el juego.

Me gusta esto: