Publicado: Mier, Noviembre 06, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Overwatch 2: modo historia, personalización y otras novedades

Overwatch 2: modo historia, personalización y otras novedades

Es solo que no lo sabemos.

Overwatch cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, así que no nos sorprende que Blizzard haya decidido lanzar una segunda entrega, su éxito ha sido indiscutible y se merece convertirse en franquicia. Uno de ellos es el tan esperado anuncio de Overwatch 2, del cual se decía que tendría un fuerte componente JcE/PvE (Jugador contra Entorno o Player vs Environment).

Durante la BlizzCon 2019 no se ha anunciado la fecha de llegada de Diablo Immortal, pero sí que se ha presentado un nuevo gameplay del juego, que posteriormente se ha subido al canal de YouTube de la saga. De hecho, cada héroe tendrá sus propias misiones en el que se verá un desarrollo de ellos.

Además, por primera vez en la historia del videojuego el mundo del Santuario será uno muy extenso donde los jugadores se encontrarán diversos enemigos, los mismos que habrán sido liberados por Lilith, la madre canónica de la humanidad. Los jugadores podrán descubrir innumerables configuraciones de personajes y experimentar con ellas gracias a habilidades y árboles de talento personalizables, un exhaustivo sistema de botín repleto de objetos legendarios y de conjunto, runas y combinaciones de palabras rúnicas y hasta monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.

Browns' Baker Mayfield Roasted For His Post-Game Outfit After Latest Loss
So, I really did not see it as being a trouble or diversion to anyone. "We've all got to do a better job", Belichick said. A few hours after the game, the Browns issued a statement. "For some reason, when it comes to me, it's not the case".

Es decir, todo el progreso que conseguiste en el primer juego migrará a Overwatch 2.

Para empezar, Blizzard dejó claro que la experiencia multijugador competitivo de Overwatch 2 estará ligada a la de Overwatch.

La batalla continúa en las misiones heroicas, en las cuales el equipo de Overwatch tendrá que superar sus límites para defender ciudades repartidas por todo el planeta frente a invasiones de robots, agentes de élite de Talon y fuerzas malignas que amenazan el mundo. De acuerdo con Blizzard, los jugadores podrán conservarlos y llevarlos a Overwatch 2. También estarán los modos PvP habituales, junto a un nuevo modo PvP llamado Push.

Aún se desconoce a qué plataformas llegará Overwatch 2. Este título traerá nuevos skins, héroes y mapas.

Me gusta esto: