Publicado: Lun, Octubre 21, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

(VIDEO) TRIUNFO BIANCONERO: Juventus sigue líder en el calcio

(VIDEO) TRIUNFO BIANCONERO: Juventus sigue líder en el calcio

Cristiano Ronaldo llevó su festejo a Turín.

Juventus ganó un partido bravo frente al Bologna por 2-1 y mantuvo la punta de la liga italiana, independientemente de lo que haga Inter, ya que le sacaba un punto antes de jugar. Con esta victoria la Juve llega a 22 puntos y sigue de líder en la Serie A.

Tras recibir de la mano del presidente de Juventus, Andrea Agnelli, una camiseta con su nombre y el número 700, Cristiano adelantó a su equipo con un golazo en la primera mitad.

Declaran culpable de narcotráfico a hermano del presidente de Honduras — ÚLTIMA HORA
Ardón y Rivera Maradiaga también dijeron que sobornaron al expresidente del país Porfirio Lobo, quien lo ha negado. El mes pasado, Honduras firmó un acuerdo con Estados Unidos sobre cómo manejar a solicitantes de asilo.

Por la octava jornada de la Serie A, en Italia, la Juventus recibió la visita del Bologna, en encuentro más que prometedor. No obstante, poco le duraría la ventaja al plantel preparado por Maurizio Sarri, dado que Danilo Larangeira nivelaría la contienda para enmudecer a la parroquia bianconeri (1 - 1). Un error de la defensa le permitió al brasileño controlar la pelota dentro del área y sacar un disparo colocado para batir a Buffon.

La Juventus defendió su liderato tumbando en el Allianz Stadium ante un Bolonia que mostró en Turín el hambre de su técnico, Sinisa Mihajlovic, presente en el banquillo a pesar de estar combatiendo con una leucemia.

El delantero del Bolonia estrelló un cabezazo al larguero y, en el rebote, lo intentó con una chilena que Buffon, titular este sábado a sus 41 años, consiguió enviar a córner para defender un valioso y trabajado triunfo de la Juventus.

Me gusta esto: