Publicado: Lun, Octubre 21, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro que no muera"

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez:

La periodista aseguró que el Chato Prada "está muy caído" por el difícil momento que está atravesando su pareja, y aseguró que Lourdes fue mal diagnosticada tras su regreso del viaje a Nueva York: "Le dijeron que era un quiste pero no era así".

"Ella se había ido de vacaciones 4 ó 5 días a Nueva York y a la vuelta en el avión se le desató una hemorragia", explicó Yanina Latorre en diálogo con el programa radial Polino Auténtico. Por eso había pedido que, en caso de que empezara el duelo, que bailara la semana que viene porque estaba muy mal de salud.

Lourdes Sánchez tuvo que abandonar su lugar como panelista en el programa "Los Ángeles de la mañana" hace algunos días y los ensayos del "Súper Bailando" junto a su compañero Federico Bel; debido a una dolencia abdominal que finalmente fue dianósticada este viernes por la noche. "Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal", continuó. "Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, no se pudo levantar (llamaron de urgencia a Cinthia Fernández) y el viernes la internaron de urgencia".

Bolivianos comienzan a votar para elegir presidente y renovar el Parlamento
Diego Pary afirmó que las votaciones en el exterior se desarrollan con normalidad, sin que haya constancia de alguna dificultad. Para ganar, Morales necesitas obtener al menos un 40% de los sufragios y un diferencia de más de 10% sobre la segunda mayoría.

"Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice". Además, la infección llegó al apéndice y me sacaron el apéndice. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. Fue un milagro que no muera.

La mediática dio más detalles de la operación quirúrgica, e indicó que el apéndice de la bailarina "estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios". Fue anoche de urgencia. "Me da mucho dolor porque estamos desde la mañana con el grupo nuestro hablando de esto", cerró Latorre. "Fue un milagro. Estoy evolucionando bien", dijo Lourdes Sánchez. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. "No voy a mandar al frente a nadie porque no sé, tengo los datos de la primera guardia a la que fue pero no quiero culpar a ningún médico".

Me gusta esto: