Publicado: Lun, Octubre 21, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Lo que le espera a River en la Bombonera — Cánticos de Boca

Lo que le espera a River en la Bombonera — Cánticos de Boca

Ayer las dos formaciones alternativas tuvieron un saldo distinto. Al finalizar el entrenamiento, Gallardo dio la lista de los 23 jugadores convocados para el partido clave.

El año pasado, ambos se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores de América, el torneo continental más importante a nivel de clubes, con victoria para el River (2:2 en La Bombonera y 3:1 en Madrid). El ídolo Xeneize habló en un evento realizado en Mendoza junto a Leonardo Astrada y aseguró que el Club de la Ribera la tiene muy complicada en la semi ante River "por juego y presente". Los dirigidos por Marcelo Gallardo se vieron sorprendidos por los locales de salieron a jugar de igual a igual desde el primer minuto.

El plantel sabe de la importancia del partido por las semifinales de la Copa Libertadores, pero también conocen la obligación que tienen en la Superliga. La mayoría de los titulares llegarán frescos al desquite. Con Gabriel Arias y Marcelo Díaz los 90 minutos, el conjunto de avellaneda sorprendió en el Bombonera y acortó su distancia quedando en segundo lugar de la tabla de posiciones. Y a eso apostó Arsenal, que salió a presionar al Millonario en la mitad de la cancha, jugando la pelota corta por las bandas y buscando lastimar a través de los centros cruzados de Piovi y Suárez, ante un River que se mostraba sorprendido y fastidioso ante el planteo ofensivo que le proponía el local.

USA defence chief in Afghanistan as United States aims to restart peace talks
Defence Secretary Mark Esper has arrived in Kabul to assess what comes next for the U.S. military in Afghanistan. The Taliban refuses to talk directly with the Afghan government, calling it a "puppet" of foreign powers.

De este modo, los 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Asimismo, tuvo un mensaje que fue interpretado por algunos como "xenófobo" al ironizar, en alusión a su clásico adversario, River Plate, que los ídolos de la institución "no son uruguayos ni chilenos, nacieron acá".

River llega con una ventaja tras haber ganado en la ida por 2 a 0 y tendrá su pase a la final ganando, empatando sea cual sea el marcador e incluso perdiendo por un gol de diferencia.

Me gusta esto: