Publicado: Jue, Setiembre 19, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Estados Unidos admite que aviones militares tuvieron encuentros con ovnis | FOTOS

Estados Unidos admite que aviones militares tuvieron encuentros con ovnis | FOTOS

"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", señaló Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información.

La declaración la obtuvo en exclusiva The Black Vault, un portal de internet especificado en desclasificar documentos del gobierno.

"La terminología de fenómenos aéreos no identificados, se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares", agregó Gardisher. Estos videos han sido denominados como "FLIR1", "GoFast" y "Gimbal".

The New York Times informó en mayo pasado que los pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron haber visto algunos ovnis que iban a velocidad hipersónica y realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la costa este de Estados Unidos. Ellos los describieron como objetos sólidos, blancos, lisos, sin bordes y que parecían un "huevo alargado".

Mobile para Android ya tiene fecha de lanzamiento — Call of Duty
Los jugadores de CoD Mobile podrán desbloquear personajes conocidos entre los fanáticos de toda la franquicia de Activision . La base de Call of Duty: "Mobile es un emocionante juego multijugador frente a frente", dice la descripción del juego.

Es decir, los objetos aéreos en los vídeos en cuestión simplemente no han sido identificados, y por ahora, son inexplicables.

No obstante, el Departamento de Defensa y la inteligencia de Estados Unidos dijeron que vienen investigando estos episodios en la costa desde el año 2015. Los objetos aparecieron repentinamente a más 24.000 metros y luego se precipitaron hacia el mar, eventualmente se detuvieron a 6.000 metros y se dispersaron.

Ryan Graves, piloto de aviones caza F/A-18 Super Hornet, encargado de informar sobre los avistamientos al Pentágono y al Congreso de Estados Unidos, le dijo a The New York Times: "Esas cosas estaban ahí arriba todo el día". El sitio oficial de To The Stars Academy of Arts & Science dijo que las imágenes "demuestran características de vuelo de tecnologías avanzadas diferentes a todo lo que conocemos, entendemos o podemos duplicar con las tecnologías actuales".

"Tuve una reunión muy breve al respecto".

Me gusta esto: