Publicado: Sol, Agosto 18, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Varios policías heridos — Tiroteo en Filadelfia

Varios policías heridos — Tiroteo en Filadelfia

La balacera se desató a eso de las 4:30 p.m.al norte de la ciudad y en una zona residencial cuando agentes policiales ingresaron a una vivienda para diligenciar una orden de arresto relacionada a narcóticos.

La Policía de Filadelfia informó que el hecho comenzó cuando por línea telefónica se recibió una denuncia por "narcotráfico" en una casa y una patrulla se trasladó para averiguar.

Según reportes, el reponsable del tiroteo estaba armado con un rifle semiautomático similar al popular estilo AK-47 y diferentes armas cortas. Algunos de los policías que respondieron al incidente tuvieron que escapar por ventanas y puertas, agregó.

Según los informes de los medios, el sospechoso se rindió después de un enfrentamiento de una hora con la policía. La escena del crimen fue acordonada por oficiales.

Una vez liberados los rehenes, las autoridades instaron al hombre atrincherado en qué se entregara, y su abogado lo llamó, también, para recomendarle que se rindiera, una vez garantizada que no le harían ningún daño.

This Day Was Coming - Celtic Legend Slams Bhoys' After Champions League Exit
One thing Celtic did tweet out yesterday is the fixture date for their Europa league play-off tie which will happen August 22. Should they make the Europa League group stages, they will receive a paltry £2.71m by comparison.

Finalmente los oficiales lograron capturar al hombre del cual, hasta el momento, no se ha conocido su identidad. Estoy hablando por teléfono con mi cliente para tratar de sacarlo de allí en paz, no responderá a la policía, dijo el letrado al periódico poco antes de la medianoche. Los seis han recibido ya el alta médica.

"Es un milagro que no tengamos varios agentes asesinados, hoy", ha dicho al portavoz de la policía.

El incidente se produce tras los recientes tiroteos de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), que dejaron 31 muertos.

Sin embargo, a medida que se conocían detalles se evidenció que el caso de Filadelfia era distinto al de los tiroteos mencionados, con un atrincherado tras un operativo policial. "Estos agentes necesitan ayuda, necesitan ayuda".

Me gusta esto: