Publicado: Sol, Agosto 18, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Una mujer perdió la vista por cocinar huevos en el microondas — WTF

Una mujer perdió la vista por cocinar huevos en el microondas — WTF

Según relata la víctima, Bethany Rosser, habría encontrado un artículo que hablaba sobre una manera efectiva de calentar huevos en el microondas sin que se reventaran.

Continúó: "Estamos hablando de trozos de huevo caliente y trozos afilados de cáscara que volarán por todas partes. ¡Agrega la sal bajo tu propio riesgo!", decía el sitio.

Sin embargo, apenas acabó el tiempo, ella abrió la puerta del horno y miró dentro del recipiente con agua -un bol dea microondas-, los huevos explotaron repentinamente, quemándole el lado derecho del rostro.

La joven informó que leyó las instrucciones en un sitio llamado Delish donde aconsejaban cocinar los huevos entre seis y ocho minutos. En el momento de los hechos, se encontraba sola.

La joven dijo que pasó un infierno tras la explosión pues pasó horas sintiendo que la piel se quemaba y que "la arrancaban" de su rostro. Como consecuencia se quedo sin la visión en uno de los ojos.

Sufrió quemaduras en la cara y perdió la visión en su ojo derecho, pero no sabe si el daño es permanente.

Matty Healy rompió leyes LGTB en Dubái al besar a fan hombre
El propio padre de Matty Healy afirmó estar orgulloso de su hijo y aclaró que su él y la banda ya salieron del país . Aunque las autoridades no han reaccionado ante el hecho, Healy escribió en sus redes: "Gracias Dubai ".

"Me siento bien pero nerviosa, ya que no estoy segura de poder ver por ese ojo cuando baje la inflamación", comentó según The Sun. No obstante, los médicos han confirmado que su piel sufrirá decoloración a largo plazo y le llevará un tiempo recuperarse de las quemaduras.

"Me sentí horrible, estaba en una agonía total".

La joven ha expresado su enfado y ha resaltado que el suyo no es el único caso de este tipo.

"Tengo una prima que hizo lo mismo".

Bethany Rosser (22) preparaba el desayuno el martes por la mañana, cuando decidió sumar unos huevos a su plato. "Nunca volveré a hervir huevos en el microondas, y espero que nadie lo haga jamás", ha declarado.

Me gusta esto: