Publicado: Sol, Agosto 18, 2019
Global | Por Milagro Delgado

"En Venezuela no habrá Gobierno de facto ni de transición" elsiglocomve


"El asesor de seguridad de EEUU, John Bolton, emplazó al ministro Vladimir Padrino López a decidir si siendo cómplice de Maduro o protege a los militares venezolanos que han sido víctimas de la represión y la tortura".

Expresó sentir "pena ajena" por los "apátridas" que respaldan las decisiones del mandatario estadounidense Donald Trump contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

"Nosotros no podemos permitir que un grupo de traidores a la patria estén llamando al bloqueo, estén llamando a la expoliación de sus bienes; eso para nosotros es delito, nosotros tenemos que hacer (cumplir) la ley, la anarquía no va a llegar, se planta la Fuerza Armada contra la anarquía y defendemos el orden, defendemos la paz y la justicia", dijo Padrino López en el acto de inicio de recolección de firmas para rechazar la imposición de un bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela.

El militar afirmó que sus hombres no son susceptibles de "cambiarse de un bando para otro".

Fiscal general (e) revisará personalmente caso de imitador de Pipe Bueno
Cardona fue atacado junto con su esposa a la salida de una presentación musical el fin de semana cerca de Fusagausgá, Cundinamarca .

Asimismo, Padrino López aseguró que "vamos apoyar al presidente Nicolás Maduro, que fue electo por los votos del pueblo".

Destacó que el imperio con nuevas las medidas coercitivas de Estados Unidos contra el pueblo venezolano busca dividir y arrasar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Todos los soldados sufren las calamidades que produce el bloqueo", sostuvo. Es el momento de la unidad nacional, es el momento de Venezuela, no de partidos ¡Basta de ofensas!

También justifica el bloqueo, que congeló los activos venezolanos en Estados Unidos y prevé sanciones para las empresas que negocien con Caracas, aduciendo que pueden ayudar a colapsar al gobierno.

El Comandante Estratégico Operacional, A/J Remigio Caballo y el Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, M/G Jesús Suárez Chourio, expresaron su apoyo al pueblo venezolano, contra las agresiones del imperio norteamericano en la campaña#NoMoreTrump, "No más Trump".

Me gusta esto: