Publicado: Sol, Julio 21, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Pacquiao listo para pelear en Las Vegas, este fin de semana

Pacquiao listo para pelear en Las Vegas, este fin de semana

Manny Pacquiao y Keith Thurman quedaron listos para su pelea de este sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas. - El filipino Manny 'Pacman' Pacquiao descartó el retiro en caso de una derrota mañana con el estadounidense Keith 'One Time' Thurman, pues a los 40 años se siente en inmejorables condiciones, y aseguró que está dispuesto para despejar todas las dudas que hay sobre sus capacidades en este punto de su carrera. Cuando se anunció la pelea el estadounidense estaba arriba en las apuestas, pero ahora el filipino se colocó como favorito.

El equipo de ESPN KNOCKOUT para esta megacartelera que Latinoamérica podrá disfrutar a través de este serial, con excepción de México y Brasil, está conformado por el experimentado cronista Renato Bermúdez, el respetado analista Salvador 'Chava' Rodríguez, el dos veces campeón mundial Jessie Vargas como invitado especial, y nuestro juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales. "Esta va a ser una pelea interesante, hace tiempo que no me enfocaba tanto para una pelea como ahora, sus palabras hicieron enojar hasta a mi madre, por eso estoy motivado y enfocado".

Un temblor de 5.1 se sintió en Atenas — Grecia
Según reporta el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), el epicentro se ubicó precisamente, 23 km al noroeste de la capital. Se trata de una turista que estaba en el Museo Arqueológico de la ciudad a quien golpeó un desprendimiento del yeso de un muro.

Manny Pacquiao llega a este combate, tras dominar y mostrarse en un gran nivel ante Adrien Broner el 19 de enero, sin embargo no pudo enviar a la lona al llamado 'Problema'. "Si está molesto por esto puede hacer algo al respecto el sábado por la noche".

Me gusta esto: