Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

VIDEO Trejo le da botellazo en la cara a Adame

VIDEO Trejo le da botellazo en la cara a Adame

Cuando se calmaron los ánimos, Trejo le aventó una botella en la cara a Adame, quien se volvió a parar para buscar llegar a los golpes con el especialista en actividad paranormal.

Apenas iniciada la conferencia de prensa Carlos Trejo lanzo una botella a Alfredo Adame, lo que le causó una herida en la ceja izquierda.

Trejo también hizo comentario en tono de burla sobre la homosexualidad del hijo menor de Adame, situación que encendió todavía más el conflicto. Al ser cuestionado sobre si la cancelaría, el conductor señaló que "yo no cancelo la pelea, nada más la voy a posponer".

Foto Internet Después de todos los rumores sobre si los dos se habían echado para atrás, finalmente sí habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. Adame reaccionó ante la agresión, y aseguró que cinco personas del staff no podían detenerlo.

Cristián Aldana (El Otro Yo) fue condenado a 22 años de cárcel
Esto tras comprobarse en el juicio que el músico abusó sexualmente de 4 menores de edad. La fiscalía pedía originalmente 35 años de cárcel.

Mientras daban todos los detalles de próximo encuentro protagonizarán el próximo 2 de agosto, ambos hombres se hicieron de palabras, gritos, golpes y empujones para demostrarse el odio que sienten desde hace años.

La pelea estaba programada para el 2 de agosto, sin embargo, la herida que sufrió Adame aplazará la fecha del evento.

Falta saber la versión de Carlos Trejo, pero hasta el momento, todo es incertidumbre. Yo sí quiero que se haga (...) (el médico) me dice 'Son 120 días para que estés bien, pero en 4 o 5 semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar'.

Y es que de acuerdo con una cláusula del contrato de la pelea, si alguna de las partes no acude o imposibilita al otro para hacerlo, deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos.

Me gusta esto: