Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Sinisa Mihajlovic técnico del Bolonia tiene leucemia

Sinisa Mihajlovic técnico del Bolonia tiene leucemia

Sinisa Mihajlovic, DT de Erick Pulgar en el Bologna de Italia, anunció que padece leucemia y no podrá seguir en la banca del equipo. "Las de ahora no son lágrimas de miedo, sino de respeto por esta enfermedad". Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes. Voy a ganar esta enfermedad, lo haré por mi familia y por toda la gente que me quiere.

"Yo estaba genial, no tenía ningún problema, por suerte me controlo mucho y con unos exámenes descubrieron lo que me pasaba. Si me ha pasado a mí, le puede pasar a todo el mundo: la prevención es fundamental", comentó.

Sin embargo, el entrenador y el club reunieron a los medios de prensa para informar también que el exjugador del Inter de Milan, entre otros clubes, seguirá en su cargo como director técnico.

Here's When Mindhunter Season 2 Drops on Netflix
As tends to occasionally be the case with Netflix, it took a bit longer than fans had hoped for that second season to arrive. Netflix knew it had something good on its hands and renewed it for a second season soon after the premiere.

El director deportivo del Bolonia, Walter Sabatini, explicó que Mihajlovic, que este año consiguió la permanencia del club en la Serie A, permanecerá en la sociedad hasta final del contrato y que seguirá siendo el entrenador. "Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer Siempre piensas que no te tocará".

"Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia", dijo el serbio. Ante los rumores que circulaban sobre su estado de salud, Mihajlovic, de 50 años, quiso ser él quien confirmara la noticia. Hace veinte años era imposible hablar de leucemia, ahora esta enfermedad se puede curar y es posible conseguirlo rápidamente. "A partir del martes, ya comenzará los tratamientos, pero va a poder seguir ayudando al equipo, aunque a veces tendrá que alejarse", aclaró Gianni Nanni. "Tranquilos, no estoy triste, solo muy cabreado".

Varios clubes de la Serie como Inter, Roma, Sampdoria o Torino le han mandado mensajes de apoyo.

Me gusta esto: