Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Resultados F1: parrilla de salida de la carrera en Silverstone

Resultados F1: parrilla de salida de la carrera en Silverstone

Si vas a apostar en el GP de Gran Bretaña, te recomendamos que lo hagas en betsson, donde puedes conseguir una freebet de 10€ de regalo. Los propietarios de la pista se negaban a una subida del 5 % del canon y aseguraban que por la baja audiencia sería incapaz de cubrir los gastos con los pocos ingresos que percibían.

El finlandés Valtteri Bottas, a bordo de un Mercedes, largará mañana desde el primer lugar de la grilla de salida en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula 1, al marcar hoy el mejor tiempo en la clasificación, delante de su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, líder del campeonato.

Silverstone recibió por primera vez a la Fórmula 1 en 1950, y desde ese momento albergó al Gran Premio de Gran Bretaña en 53 oportunidades.

Fallece hermano de Zinedine Zidane
El equipo se enfrentará al Bayern Munich el próximo 20 de julio, en Houston , Texas, y luego al Arsenal , en Washington D.C., el 23 de julio.

"La Fórmula 1 se complace en anunciar que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 seguirá celebrándose en Silverstone al menos hasta finales de 2024", reza el comunicado publicado por la F1. "Siempre hemos dicho que, para tener un futuro a largo plazo, nuestra categoría debe preservar sus lugares históricos, y Silverstone y Gran Bretaña representan la cuna de este deporte, su punto de partida en 1950", expresó Chase Carey.

Es la 4ª pole position del año de Bottas (había sido el más veloz en España, Azerbaijan y China), y la 10ª en la Fórmula 1. Uno de los principales obstáculos era que como una entidad de propiedad privada, el circuito y sus administradores, no reciben ningún tipo de subsidio público para la organización del Gran Premio de la Inglaterra.

Me gusta esto: