Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Josh Norman, de Washington Redskins, corre los Sanfermines

Josh Norman, de Washington Redskins, corre los Sanfermines

Una sola imagen puede decir mil palabras en 1! con eso dicho, esta imagen no hace justicia a ese número. "Es uno de los días más grandes de mi vida", escribió Josh Norman en Instagram con una imagen en la Plaza de Toros de la ciudad ibérica. Alimentando el espíritu que se encuentra más hondo.

Ataviado con la indumentaria blanca y pañuelo rojo, el estadounidense puso en riesgo su integridad física corriendo ante los astados. De hecho, en un momento de la carrera, pegado a uno de los laterales de la calle, se cayó al suelo al tropezar con otros corredores que echaban la vista atrás para ubicar a los toros. Estos finalmente pasaron de largo y Norman pudo contar su experiencia sin ningún percance desde la plaza.

Kate Middleton and Meghan Markle together for Wimbledon ladies final
The Duchess of Sussex and the Duchess of Cambridge will attend the Wimbledon women's singles final together on Saturday afternoon. However, her outing turned out to be a controversial one. "Every time I see her name attached to anything I don't read it".

Josh Norman milita actualmente en los Washington Redskins de la National Football League y esta semana se dejaba ver por Pamplona.

El defensivo de 31 años llegó a Washington en 2016 equipo con el cual firmó un contrato de 5 años y un aproximado de 75 millones de dólares anuales. Sin embargo, en esta ocasión ha cruzado el límite según la opinión de algunos de sus seguidores.

Me gusta esto: