Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Hombre encontró a un pajarito y lo mandó al veterinario en Uber

Hombre encontró a un pajarito y lo mandó al veterinario en Uber

- El personal de un centro de rescate de la vida silvestre dio a conocer la manera en que un hombre en estado de ebriedad decidió ayudar a un pajarito abandonado al estar impedido para llevarlo personalmente a las instalaciones.

No le tomaron atención a lo sucedido, pero grande fue la sorpresa cuando después de una hora un taxi llegó al lugar trayendo al pajarito herido.

Consciente de que no podía manejar, Tim decidió llamar un vehículo Uber que la trasladara hasta el centro de animales, el cual se encontraba a 45 minutos de su casa. Pero la cosa es que el tipo estaba profundamente borracho, así que no encontró mejor solución que pedirle un Uber al polluelo. "Mientras sentimos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos", expresaron.

Kate Middleton and Meghan Markle together for Wimbledon ladies final
The Duchess of Sussex and the Duchess of Cambridge will attend the Wimbledon women's singles final together on Saturday afternoon. However, her outing turned out to be a controversial one. "Every time I see her name attached to anything I don't read it".

"Gracias al rescatista que ayudó a este pequeñito a tener el cuidado que necesitaba".

Dalyn Marthaler, director de la institución, mencionó que el ave fue apodada "Petey" y llegó con muestras de deshidratación.

Me gusta esto: