Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Falleció una actriz de Grey's Anatomy a los 52 años

Falleció una actriz de Grey's Anatomy a los 52 años

Niznik no solo era conocida por sus apariciones en televisión.

La actriz estadounidense Stephanie Niznik, recordada por su trabajo en "Grey's Anatomy", "Star Trek: Enterprise", "NCIS" y "CSI Miami", falleció a los 52 años, reportó el portal Variety.

Stephanie Niznik ha muerto de forma abrupta a los 52 años de edad, su partida ha conmocionado al mundo del entretenimiento.

La inflación balear se reduce en junio en cuatro décimas
En lo que va de año, los precios acumulan una subida del 0 ,9 % en Gipuzkoa, del 0,8 % en Álava y del 0,7 % en Bizkaia. El incremento en el indicador general vino dado por la suba de precios en la ropa y los coches usados, principalmente.

Se desconocen por el momento las causas que provocaron la muerte. Luego, fue Jo Weller-Clarke en Life Is Wild y, en 2002, interpretó a Nina Feeney en la serie Everwood, creada por Greg Berlanti y protagonizada también por Chris Pratt. Evelyn Ariza durante un episodio.

La actriz nació el 20 de mayo de 1967 en Bango, Maine, Estados Unidos. Tras terminar su maestría comenzó a aceptar diversos papeles para producciones como Vanishing Son y Murder She Wrote. Como mencionamos anteriormente, años más tarde regresó a la franquicia de Stark Trek, aunque para una serie y con un papel distinto. La última actuación de Stephanie, según el sitio especializado IMDB fue como Dot en el filme The Twenty en el 2009.

Me gusta esto: