Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Fallece hermano de Zinedine Zidane

Fallece hermano de Zinedine Zidane

Hasta la fecha se desconocía el motivo de Zizou para abandonar repentinamente la pretemporada del Madrid, que empezó hace pocos días en tierras canadienses.

En tanto, en el entrenamiento del Madrid este sábado en Montreal, los integrantes del staff, cuerpo técnico y jugadores se juntaron en un círculo para realizar un minuto de silencio en memoria de Farid Zidane.

Con un comunicado en las redes sociales, la entidad madridista informaba sobre la ausencia de Zidane respetando y no haciendo público los motivos que han obligado al francés a abandonar Canadá. El equipo se enfrentará al Bayern Munich el próximo 20 de julio, en Houston, Texas, y luego al Arsenal, en Washington D.C., el 23 de julio.

La inflación balear se reduce en junio en cuatro décimas
En lo que va de año, los precios acumulan una subida del 0 ,9 % en Gipuzkoa, del 0,8 % en Álava y del 0,7 % en Bizkaia. El incremento en el indicador general vino dado por la suba de precios en la ropa y los coches usados, principalmente.

Ahora, la dirección de la plantilla correrá al cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont, cuya labor es muy importante en los primeros compases de la pretemporada. Recientemente nos enteramos que Zinedine Zidane había dejado la concentración del Real Madrid para atender un asunto familiar y ahora este sábado el mismo club ha anunciado que murió Farid Zidane, hermano del DT Merengue debido a cáncer.

Estaba estipulado que el presidente Florentino Pérez viaje al país norteamericano este domingo.

Me gusta esto: