Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

En medio de las polémicas, Maxi López reapareció y disparó contra Wanda Nara

En medio de las polémicas, Maxi López reapareció y disparó contra Wanda Nara

Por el contrario, desde el 2013 la modelo y el futbolista se relacionan estrictamente por sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), de un modo hostil, y el pase de facturas en los medios está a la orden del día. "Me apoyo en los que están, en la familia obviamente", dijo hace unas semanas Maxi López, reavivando la polémica con su ex, Wanda Nara por las visitas a sus hijos.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos".

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, habló con radio Mitre sobre Maxi López, quien hace tiempo declaró que Wanda no lo dejaba ver a sus tres hijos.

England beat Australia to reach Cricket World Cup final
I try not to get nervous because then you do things you are not meant to do. "I was getting quite emotional watching that today". New Zealand batsmen take note. "That was England's best performance of the World Cup", Strauss told broadcaster Sky Sports.

"Estoy evaluando varias situaciones para tratar de estar con los chicos".

"En cuanto a la propuesta del club de Italia, tienen ganas de tenerte, ¿cómo viene eso?", le repreguntó. "Mi prioridad es mover mi carrera en base a ellos", dijo el futbolista, pensando en estar cerca de los niños qe viven en Italia junto a su mamá.

"Con respecto a lo que pasa con Wanda, ¿a vos te gustaría tal vez tener un mayor vínculo con ella?", fue la siguiente pregunta, cuando ya se estaba subiendo al auto que lo iba a llevar desde los estudios de la productora Kuarzo, donde fue a grabar el programa PH. Sin nombrarla, López fue contundente: "Quiero siempre lo mejor para los chicos".

Me gusta esto: