Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

El mensaje de Daniela Ospina tras la muerte de su padre

El mensaje de Daniela Ospina tras la muerte de su padre

La empresaria manifiesta la profunda tristeza que atraviesa su familia y menciona al arquero de la Selección Colombia David Ospina.

Así mismo, los equipos colombianos, la Federación, Dimayor y demás instituciones (hasta políticos y personas que no necesariamente tienen que ver con el fútbol) se unen en este difícil momento con una voz de aliento. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El señor Hernán se encontraba en su vivienda en Rionegro, Antioquia, tras haber pasados varias semanas internado en el hospital Pablo Tobón Uribe.

President Trump is not a fan of Bitcoin or other cryptos
President Donald Trump on Thursday night warned Facebook Inc. Cryptocurrency has flourished since Bitcoin launched in 2009.

Don Hernán falleció la misma fecha en que James Rodríguez, exesposo de Daniela y amigo de la familia, cumple años.

Desde que se supo la novedad integrantes de la Selección, excompañeros de Ospina e incluso gente del común, no guardaron sus mensajes de apoyo y cadenas de oración por la salud del padre del también arquero del Nápoli italiano.

Tal es el caso del Atlético Nacional que escribió hoy: "La familia verdolaga lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de David Ospina".

Me gusta esto: