Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé

Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé

Luego fue el turno de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, amiga de la tenista estadounidense. El pasado miércoles 10 de julio del 2019, la duquesa decidió llevar a su primer hijo Archie a un juego de polo benéfico en el que participó el príncipe Enrique.

Los medios criticaron a la duquesa por su error de vestuario.

Las fotografías publicadas fueron realizadas en el Club de Polo "Billingbear" en la localidad de Bekshire.

La lista de críticas hacia Meghan Markle crecen día a día. Meghan le da besos al pequeño y muestras de cariño mientras lo tiene en brazos, pero el problema es cómo lo coge en brazos. Estas personas aseguran que ni Meghan ni el bebé estaban cómodos con la situación, llegando incluso a decir que parecía que iba a dejar caer a su hijo. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years.

Muere Claudio Naranjo, el destacado psiquiatra chileno que buscó cambiar la educación
A los 86 años, falleció en su hogar en Berkeley, California (Estados Unidos ), el reconocido psiquiatra chileno, Claudio Naranjo . A través de su página de Facebook también agregaron que " os rogamos le tengáis presente en vuestras meditaciones y oraciones ".

¡No te pierdas las últimas noticias!

Aunque también ha habido otros usuarios que han querido tenderle su apoyo a la duquesa de Sussex comentando que "en cuanto te conviertes en madre sabes proteger a tu hijo".

Al evento se espera que acuda de la mano de su esposo, el príncipe Harry, por lo que seguramente sus looks serán uno de los temas más comentados del encuentro.

Meghan con camisa y falda tableada blanca y azul y Kate con vestido verde (EFE/EPA/NIC BOTHMA EDITORIAL USE ONLY). También fue coanfitriona de un lujoso baby shower para la duquesa de Sussex en la ciudad de Nueva York a principios de este año antes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Me gusta esto: