Publicado: Sol, Julio 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Con una ironía, Cacho Castaña desmintió su propia muerte

Con una ironía, Cacho Castaña desmintió su propia muerte

Sin embargo, solo se trató de un chiste sin gracia o una versión malintencionada que no tenía nada de cierto.

"Resucitó", gritó El Negro Oro para saludar a Cacho Castaña, quien desmintió su propia muerte en Radio 10: "Hay que jugar al 48, el muerto que parla", dijo Cacho de Buenos Aires. Tras una intro del conductor, en la que jugó a tener poderes sobrenaturales para revivir gente, apareció la voz del artista entre risas.

"Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío".

El rumor sobre la muerte del artista comenzó a circular este jueves por la noche en las redes sociales y generó tal impacto que se instaló la duda sobre su fallecimiento.

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara
Gandham Kiran fue hospitalizado el pasado 26 de junio en Pillalamarri , una población de India , con fiebre y vómitos. Gandham fue ingresado en un hospital y tres días más tarde recuperó la conciencia y pudo hablar en voz baja .

El creador de hits como "Café la Humedad" y "Ha vuelto el Matador" contó que se enteró de los rumores a las 7 de la mañana de este viernes cuando empezó a recibir llamados: "A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más".

En este último tiempo, Cacho Castaña pasó por innumerables problemas de salud.

Hace un mes, el cantante había celebrado sus 77 años rodeado de famosos como Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita. "Tiene un desplazamiento vertebral y tiene que hacer reposo por unos días", remarcó. "Aflojen. Vayan a vivir la vida", escribió. El festejo fue en su bar, Café la humedad, ubicado en pleno corazón de Almagro, junto a su pareja, Marina Rosenthal.

Me gusta esto: