Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Sebastián "Loco" Abreu tienen nuevo equipo

Sebastián

UNA LOCURA. Estos son los clubes que defendió Sebastián Abreu a lo largo de su carrera: Defensor Sporting, San Lorenzo (dos etapas), Deportivo La Coruña, Gremio, Estudiantes Tecos (dos etapas), Nacional (cinco ciclos), Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla (dos etapas), Bangú, Centro Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Nacional de Minas y Río Branco.

Sebastián Abreu vuelve al fútbol. Desde 2017, cuando firmó por Audax Italiano, 'El Loco' se convirtió en el jugador que más camisetas ha vestido en la historia.

Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel.

Tienda departamental revela nuevo jersey de Chivas
A través de su página de internet, la tienda ya mostró dos playeras del Rebaño Sagrado . Chivas presentará este 12 de julio su uniforme de la temporada 2019-2020.

"Ya hace algunos meses habíamos coversado un poco en broma y un poco en serio para que volviera para retirarse en Boston River".

Cuando delantero charrúa, símbolo de la selección uruguaya durante el proceso del maestro Washington Tabárez, tomó las riendas del Santa Tacla como técnico, aclaró que todavía no quería colgar los botines. A los 42 años, el Loco ya se entrena con Boston River y amplía su récord al jugar en el equipo número 29 de su carrera deportiva.

Abreu, mundialmente conocido por aquel célebre penal ante Ghana en Sudáfrica 2010, podría debutar este domingo ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, en un partido correspondiente al Torneo Intermedio 2019.

Me gusta esto: