Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Se cae Twitter, usuarios usan otras redes sociales para reportar las fallas


El servicio se restableció después de las 15:00 horas.

"¿Nos extrañaron?", fue el mensaje con el que Twitter informó que estaba de vuelta.

La red social Twitter volvió a estar disponible el jueves después de una falla que duró una hora en todo el mundo. "La interrupción se debió a un cambio de sistema interno, que estamos arreglando".

The possible truth about the Laurent Koscielny saga
Bordeaux have reportedly offered him a three-year contract, prompting him to take action to move back to his country. However, Laurent Koscielny is now desperate to leave Arsenal , a club which he has captained for four years.

La red social Twitter está funcionando con problemas en varias parte del mundo, según reportan diferentes usuarios a DownDetector, y sus acciones en el mercado se desploman a la par de la plataforma.

Irónicamente, la falla de Twitter se produce en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump -un ávido usuario de la red social- realiza en la Casa Blanca una "cumbre" sobre redes sociales. "Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", es el mensaje que se pudo leer al querer ingresar, mientras que en dispositivos móviles avisaba que no se podía actualizar el feed de noticias.

Se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo.

Me gusta esto: