Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Sampaoli ni me saludaba en el Mundial" — Dybala


Después me llevó al Mundial, pero desde ahí no tuve comunicación. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, como se siente. "Nunca se acercó, nunca me dijo nada", señaló.

Pese a que no fue titular con ninguno de los dos entrenadores, Dybala marcó diferencias entre ambos en diálogo con Fox Radio y se sumó a las críticas hacia Jorge Sampaoli: "Hablé con él cuando vino a Torino para comunicarme que era parte de la convocatoria, pero desde el día que llegué al predio hasta el último dia no tuvimos más diálogo".

Siguió complementando: "vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo y te cruzás muchas veces".

Horas antes, Leandro Paredes también había sido muy crítico con Jorge Sampaoli. Fue la primera vez que me pasaba.

Todo listo para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas
Chapman lanzó un noveno episodio perfecto para otorgar a la Americana su décimo novena victoria en los últimos 22 encuentros de pelota caliente.

Finalmente, Dybala explicó por qué él decidió no acercarse al adiestrador: "No quise". Después las cosas no empezaron a salir. Creo que había distancia. "Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa", añadió. Nunca supimos lo que quería Sampaoli, porque era muy cambiante. "No entendía y no te llegaba a explicar lo que realmente quería".

Durante el Mundial de Rusia 2018, Paulo Dybala sólo tuvo participación en uno de los cuatro encuentros que disputó Argentina. Te decía 'tenés que hacer esto', y cuando lo hacías, te preguntaba 'por qué lo habías hecho'.

Lo que ocurrió en el último partido fue sólo un efecto del directo: "Fue una calentura del momento, uno reacciona así por las pulsaciones".

Quien si viajó a Rusia fue Paulo Dybala, dueño de la camiseta número 21, aunque quedó relegado: jugó apenas 22 minutos en la estrepitosa caída por 3-0 frente a Croacia.

Me gusta esto: